Doinglight, un nuevo fabricante de tubos solares.

Era de esperar que esta relativamente nuevo fabricante de tubos solares experimentara uno de los ascensos mas vertiginosos del panorama sostenible, con sus más de 5 años de trayectoria profesional dedicada exclusivamente a la fabricación de sus propios tragaluces tubulares ha alcanzado tal punto de ebullición que empieza poco a poco y con buen pie, a posicionarse como una alternativa clara a la actual líder del mercado  en tubos solares Velux.

 

logo-doinglight

 

Principales características del producto:

  • Sistema fácil de instalar gracias a sus distintos apliques Clip-on Ready (fija y aprieta).
  • Cúpulas de protección especialmente fabricadas para resistir (hechas en metacrilato de colada).
  • Tubo fabricado en acero inoxidable, el tipo de metal mas reflectivo para conducir la luz del sol.
  • Difusores en varios acabados y colores, perfecta integración con todo tipo de decoraciones y entornos.

Servicio y soporte técnico personalizado.

instalación de tubos solares

De todos es sabido que cualquier almacén distribuidor o instalador autónomo de placas solares o cualquier producto relacionado siempre valorará la atención al cliente y el soporte técnico a pie de obra, a veces incluso por encima del factor económico.

Por ello Doinglight pone a disposición de sus clientes (particulares y profesionales) una atención personalizada e inmediata, pudiendo ponerse en contacto directamente con la marca para la resolución de cualquier duda o problema que pueda surgir durante la instalación de su tragaluz.

Doinglight le da 10 años de garantía en todos sus productos.

 

Beneficios muy saludables para la salud

Ya no es ningún secreto la aportación de vitamina D que nos aporta la luz natural del sol, pero cuidado, como todos sabemos el uso del sol aplicado directamente a nuestra piel como ya es sabido puede ser tan beneficioso como perjudicial, todo depende de el tiempo de exposición de nuestro cuerpo y por supuesto de la forma de exponernos si directa o indirectamente.

vision-natural-luz-natural

El tragaluz natural en este aspecto nos va ayudar a aprovechar la iluminación natural de forma inteligente, pues captaremos primeramente y solo la luz que necesitemos y lo que es mas importante la regularemos según la intensidad y dirección que necesitemos en cada estancia. Así pues podemos sacar dos valiosas conclusiones en este aspecto. La primera y más importante es que podemos disfrutar de la luz natural en nuestro hogar de manera controlada, a diferencia de hoy en día que la única luz que nos entra es la que obtenemos a través de las ventanas que tengamos ubicadas en nuestra casa y siempre y cuando estén orientadas al sol en el mejor de los casos. Y 2) Podremos obtener la vitamina D verticalmente y de nuevo de forma controlada, pues el tubo solar nos permite regular la penetración de luz hasta el difusor por lo que podremos medir la fuerza y cantidad de luz deseada y por otro lado la obtendremos de manera vertical, es decir tomaremos el sol que queramos desde nuestro propio salón.

Desde Tubo Solar te invitamos a visitar la página oficial de DoingLight aquí.

Una nueva marca llega para quedarse.
5 (100%) 1 vote