Doinglight, un nuevo fabricante de tubos solares

Era de esperar que esta relativamente nuevo fabricante de tubos solares experimentara uno de los ascensos mas vertiginosos del panorama sostenible, con sus más de 5 años de trayectoria profesional dedicada exclusivamente a la fabricación de sus propios tragaluces tubulares ha alcanzado tal punto de ebullición que empieza poco a poco y con buen pie, a posicionarse como una alternativa clara a la actual líder del mercado en tubos solares Velux.

logo Doinglight

Principales características del producto:

  • Sistema fácil de instalar gracias a sus distintos apliques Clip-on Ready (fija y aprieta).
  • Cúpulas de protección especialmente fabricadas para resistir (hechas en metacrilato de colada).
  • Tubo fabricado en acero inoxidable, el tipo de metal mas reflectivo para conducir la luz del sol.
  • Difusores en varios acabados y colores, perfecta integración con todo tipo de decoraciones y entornos.

Servicio y soporte técnico personalizado

tubos-solares-industriales-doinglight

De todos es sabido que cualquier almacén distribuidor o instalador autónomo de placas solares o cualquier producto relacionado siempre valorará la atención al cliente y el soporte técnico a pie de obra, a veces incluso por encima del factor económico.

Por ello Doinglight pone a disposición de sus clientes (particulares y profesionales) una atención personalizada e inmediata, pudiendo ponerse en contacto directamente con la marca para la resolución de cualquier duda o problema que pueda surgir durante la instalación de su tragaluz.

Beneficios muy saludables para la salud

Ya no es ningún secreto la aportación de vitamina D que nos aporta la luz natural del sol, pero cuidado, como todos sabemos el uso del sol aplicado directamente a nuestra piel como ya es sabido puede ser tan beneficioso como perjudicial, todo depende de el tiempo de exposición de nuestro cuerpo y por supuesto de la forma de exponernos si directa o indirectamente.

vision-natural-luz-natural

El tragaluz natural en este aspecto nos va ayudar a aprovechar la iluminación natural de forma inteligente, pues captaremos primeramente y solo la luz que necesitemos y lo que es mas importante la regularemos según la intensidad y dirección que necesitemos en cada estancia. Así pues podemos sacar dos valiosas conclusiones en este aspecto. La primera y más importante es que podemos disfrutar de la luz natural en nuestro hogar de manera controlada, a diferencia de hoy en día que la única luz que nos entra es la que obtenemos a través de las ventanas que tengamos ubicadas en nuestra casa y siempre y cuando estén orientadas al sol en el mejor de los casos. Y 2) Podremos obtener la vitamina D verticalmente y de nuevo de forma controlada, pues el tubo solar nos permite regular la penetración de luz hasta el difusor por lo que podremos medir la fuerza y cantidad de luz deseada y por otro lado la obtendremos de manera vertical, es decir tomaremos el sol que queramos desde nuestro propio salón.

Desde Tubo Solar te invitamos a visitar la página oficial de Claraboyas Doinglight.