Conoce quién está detrás de este fantástico blog

Mi nombre es Eduardo Cifuentes nací un 20 de Julio del año 1.982 y soy un blogger apasionado del marketing online, el arte y la eficiencia energética, en general todo lo que rodea o cuente con una filosofía sostenible para cuidar el planeta.

Como visionario y emprendedor, mi perspectiva del futuro pasa por imaginar un mundo limpio y libre de contaminación, donde el ser humano pueda vivir libre de gases tóxicos y cancerígenos, por ello vuelco mis esfuerzos y mi trabajo en ayudar a todas esas empresas que realmente apuestan día a día por un mundo limpio y ecológico.

Eduardo Cifuentes

En esta ocasión he centrado mis esfuerzos en crear TuboSolar.net, un blog o página web (según con que ojos quieras mirar), que explica lo mejor posible desde mi punto de vista y siempre arropado por profesionales del sector, todas las características tanto técnicas como a nivel de beneficios para la naturaleza, todo lo que encierra este simple pero a su vez efectivo sistema que no hace otra cosa que llevarnos la luz del sol allá donde se necesite de forma natural y sin electricidad.

Libre de energía eléctrica

Como ya hemos mencionado hasta la saciedad en nuestra web, el tubo solar no necesita electricidad para funcionar, por lo que cumple sobradamente con los cánones que personalmente yo como creador de contenidos relacionados con el medio ambiente promuevo.

En este punto de mi “biografía” no puedo pasar por alto nombrar al glorioso Nikola Tesla, un genio adelantado a sus tiempos que ya entonces fantaseaba con llevar la luz eléctrica a cualquier rincón del mundo y de forma gratuita. Fueron los grandes magnates de la época los que una y otra vez pisaron hasta su último día de vida todas sus ilusiones, prometiendo financiación para sus proyectos, financiación que mas tarde el genio descubriría como su cárcel.

Hoy en día, me llena de orgullo poder decir que de una forma u otra se están cumpliendo todos y cada uno de sus deseos, desde la luz gratuita para el mundo gracias a nuestro sol, hasta la movilidad automovilística gracias a vehículos como los que fabrica Tesla, empresa del sector de la automoción que no ha podido elegir un nombre mas acertado para su marca comercial, decidiendo apadrinar el nombre de nuestro gran mentor, Tesla.

Aquí su logo y página web.

Logo Tesla Motors

www.tesla.com

Reflexiones de un blogger incansable

Sin mucho más que decir por el momento se despide este humilde pero activo servidor, invitándoles a que me encuentre todo aquel que quiera en mis redes sociales:

Google+

Facebook

btn-whatsapp-tubo